¡Vive una experiencia mágica en Puerto Vallarta en Nogalito EcoPark y Hotel Encino con esta gran promoción. Hospédate en el hotel más tradicional del puerto a pocos minutos de la playa y diviértete en este increíble parque ecoturístico, realiza hiking, aviéntate de la tirolesa y mucho más. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Reservar

¡Aprovecha nuestra venta especial de septiembre! 2 noches de hospedaje por $1,400 pesos. Habitación sencilla o doble (dos camas individuales o una matrimonial). Baño privado, TV por cable, aire acondicionado, alberca con una impresionante vista a la montaña. Hospedaje hasta para dos adultos y dos niños menores de 10 años. Contamos con la mejor ubicación en el centro de Puerto Vallarta, a unos pasos del malecón y la playa de los muertos.

Reservar

Este mes patrio disfruta de todas nuestras tradiciones en uno de los mejores lugares turísticos. Hospedate en el hotel más tradicional, Hotel Encino Vallarta y disfruta de nuestras promociones. Habitaciones para cuatro personas $1050 x noche. Reserva ahora y disfruta la magia y las tradiciones de Puerto Vallarta.

Reservar



Hotel Encino

El Hotel Encino está ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, a minutos de la playa, frente al mercado y al Río Cuale, a dos cuadras del Malecón y el principal lugar de peregrinación de "Nuestra Señora de Guadalupe". También estamos ubicados cerca de los restaurantes y clubes nocturnos tradicionales del puerto.



Date un descanso...

Más Información

Contacto


Cómo llegar

Calle Júarez 122, Centro, Puerto Vallarta, Jalisco México, CP 483000.