Palabras clave: Hotel Encino, Puerto Vallarta, Fiestas Patrias, Jalisco,  Septiembre, Grito de independencia, 

El mes patrio de México, llegó al Hotel Encino. Durante estos célebres días del mes de septiembre, en el centro de Puerto Vallarta, Jalisco cada año se realiza un gran desfile, además de un concierto totalmente gratuito en el malecón y por supuesto no puede faltar el grito de Independencia dado por el presidente municipal a la medianoche. 

A pesar de que por segundo año consecutivo no podrán realizarse eventos masivos para evitar aglomeraciones, Puerto Vallarta se viste de verde, blanco y rojo para recibirte, en familia, pareja o con los amigos. En Hotel Encino estaremos ofreciendo diversas promociones para que no te quedes sin visitarnos durante este célebre mes.

Este año podrás disfrutar de una tradicional velada llena de pirotecnia en el Malecón en compañía de tu familia, respetando la sana distancia, para entrarle a la tradición, puedes disfrutar un delicioso pozole de camarón, tortas ahogadas, tamales o una apetitosa birria, acompañado de una espectacular vista al mar. 

También el Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que habrán diversos eventos que se podrán disfrutar de manera virtual, como lo es  el grito de independencia, el cual será transmitido por televisión e internet. Por otro lado, el secretario del ayuntamiento de Bahía de Banderas Nayarit Anastacio Zaragoza comentó que en caso que las condiciones sean favorables, podría realizarse algún evento reducido en asistencia, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

El ambiente que se vive en Vallarta es extraordinario, pues la música, la hospitalidad de la gente y la alegría nunca faltan ¡Te esperamos en Hotel Encino!