Palabras clave: Puerto Vallarta, Hotel Encino, atracciones turísticas, turismo, bares, club nocturno, bebidas, mirador, tours, playa.
 
Puerto Vallarta no sólo es tu destino ideal si amas tomar el sol en sus hermosas playas, es también el lugar perfecto si te encanta la vida nocturna. Muy cerca del Hotel Encino podrás encontrar distintas atracciones que seguro te harán querer volver.


Un fantástico tour nocturno en barco te espera sólo a 15 minutos del Hotel, el cuál inicia a las 7:00 pm y tiene una duración aproximada de 4 horas, además de contar con un divertido show con temática pirata y barra libre. 


A poca distancia, podrás descubrir un mirador que se encuentra ¡Abierto las 24:00 hrs del día! observarás atardeceres con una increíble vista de toda la Bahía de Banderas. Te recomendamos acudir bien hidratado y con tu cámara fotográfica.


A unos pasos de nuestro hotel y de la playa, podrás conocer variedad de clubs nocturnos y restaurantes excelentes, ubicados a un costado del malecón. Disfruta de todo tipo de platillos y bebidas.


O si lo prefieres, simplemente déjate envolver por las esculturas y las luces neón que acompañan al malecón en una relajante caminata, seguro podrás encontrar el sitio perfecto para capturar varias selfies.


Por último, no podemos dejar de lado la ya famosa plaza de armas, ubicada a menos de 5 minutos del Hotel Encino, en donde podrás pasar una mágica noche con tu pareja, familia o amigos. Se respira un notable ambiente romántico, se encuentra adornada por cientos de luces en compañía de la majestuosa catedral.


¡Ven a visitar Puerto Vallarta y déjanos ser parte de esa increíble experiencia, te esperamos en Hotel Encino!