Puerto Vallarta

  
PUERTO VALLARTA es un pueblito Tradicional Colonial con el nombre de Ciudad. Es una creación con toques coloniales y contemporaneos, un paisaje rodeado de montañas y amplio mar en la Bahia mas grande de Latinoamérica “BAHIA DE BANDERAS”.
 
Siendo uno de los principales destinos turísticos de México, PUERTO VALLARTA atrae cada año a millones de visitantes que buscan sus mejores vacaiones, sus mejores momentos.
 
Miles de turistas extranjeros encuentran su nuevo segundo hogar en PUERTO VALLARTA mas es así en los Norteamericanos y Canadienses.
 
PUERTO VALLARTA es el lugar ideal para vacacionar con su agradable clima durante todo el año, en el Verano el Clima oscila entre los 27º y 32ºC y en el Invierno entre los 20º y los 25º C.
 
Tenemos excelentes Vías de Transporte, ya sea por Via Terrestre que estamos unidos a una gran red de carreteras, contamos con Central de Autobuses. Vía Aerea el Internacional Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz ofrece conectividad con las principales ciudades de todo el mundo y Vía Marítima con su puerto recién renovado para su gran capacidad cada año recibe a miles de visitantes.
 
Sin embargo lo que hace unico a PUERTO VALLARTA es su amigable gente…

 

PUERTO VALLARTA ES PARADISIACO!!!!

Leave a Reply