TOURS-ACTIVIDADES

PUERTO VALLARTA se encuentra rodeado de Montañas las cuales protegen a la ciudad de la entrada de Huracanes. Tenemos inmensa fauna, flora, selva, jungla y playas paradisiacas. En PUERTO VALLARTA hay un sin fin de actividades por realizar para lo cual le sugerimos algunas de ellas.

 

TRADICIONALES PASEOS EN BARCO, PLAYAS INCREIBLES, RECORRIDOS TURISTICOS, PUEBLOS MAGICOS, VIDA NOCTURNA, DEPORTES EXTREMOS, Y MUCHA MAS DIVERSION EN VALLARTA LOS ESPERA

 

* CITY TOUR – TOUR POR LA CIUDAD

La mejor manera de conocer PUERTO VALLARTA es recorriendolo de Norte a Sur, en un autobús de clase Gran Turismo co Guía Personal éste tour es bastante recomendado para las personas que nos visitan por primera ocasión y porque no, también para las que ya nos conocen. Los llevarán a los puntos mas importantes de la ciudad, como MARINA VALLARTA (incluyendo el Campo de Golf), EL MALECON, LA PLAZA PRINCIPAL, PALACIO MUNICIPAL, LA PARROQUIA, EL PITILLAL, CONCHAS CHINAS, MISMALOYA, etc., etc. Visitarán tiendas famosas, puntos de interés y comerán en un famoso restaurant. Este recorrido sale diariamente de 10am y regresan a las 4pm.

* TOUR ANTROS DE LA CIUDAD

Ven y conoce la vida nocturna que caracteriza a PUERTO VALLARTA, tendrás oportunidad de entrar a los mejores antros de la ciudad, para que te envuelva la buena música, baile y diversión. El recorrido es nocturno, incluye transportación, una playera y algunas bebidas. Entre los antros que visitarás están SR. FROGS, HILO, GLAM.

* PASEO EN BARCO A LOS ARCOS-PLAYA LAS ANIMAS-PLAYA QUIMIXTO

Este es el recorrido en barco tradicional de PUERTO VALLARTA, es como el clásico no puedes faltar, parten de la Terminal Marítima a las 9am donde les sirven el desayuno a bordo, llegan primero a LOS ARCOS DE MISMALOYA donde anclan 45min aqui la finalidad es el Snorkel, las personas que deseen pueden practicarlo y el equipo les es prestado sin costo, de ahi parten rumbo a la PLAYA DE LAS ANIMAS es una playa con limpias aguas y tranquilas donde se quedaran hasta medio día, la comida les será servida en Restaurant Privado; a medio día salen para llegar a la PLAYA DE QUIMIXTO en donde se quedan el resto del día y donde también podrán visitar sus cascadas a las cuales para llegar podrán hacerlo a Caball ó caminando si así lo desea. Regresan a VALLARTA a las 5pm. Cabe mencionar que les incluye la Barra Libre a bordo en todo el trayecto.

* PASEO EN BARCO A YELAPA-MAJAHUITAS

Zarpan a las 9:30am, les sirven su desayuno continental a bordo, se van directos a la PLAYA DE MAJAHUITAS un lugar que se los prometo a todos enamora con sus playas transparentes y tranquilas, a medio día parten rumbo a YELAPA un lugar perfecto para nadar, para el snorkel y paracaídas, donde se quedan el resto del día y donde les es servida la comida. También les incluye la Barra Libre a Bordo en todo el trayecto y show. Regresan a las 5pm.

* AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Este fascinante recorrido está disponible durante el invierno de cada año, la cual es época en que las Ballenas llegan a la nuestra Bahía a aparearce. Hay 2 recorridos al día, uno por la maña de 9am a 2pm y otro por la tarde de 2pm a 6pm, no anclan en ninguna playa ya que solo se dedican a buscar ballenas acompañados por un Biólogo Marino Profesional. Les incluye botanas y bebidas a bordo.

* PASEO EN LOS FAMOSOS BARCOS PIRATA MARIGALANTE Y PERLA NEGRA

Disfrute de 2 recorridos en el famoso barco pirata MARIGALANTE.

TOUR DE DIA.- De 9am a 4pm, anclan en la playa MAJAHUITAS, donde puede practicar el snorkel kayak, nadar ó simplemente tirarse en la playa y tomar el sol. Le incluye desayuno, comida y barra libre.

TOUR DE TARDE.- De 5:30pm a 10:30pm Cantar, bailar, reir y disfrutar del origianl show de piratas donde también se aventura a un emocionante ritual de fuego prehispánico bajo la lluvia de fuegos artificiales, concursos y mucha diversión. Incluye cena y bebida a bordo.

* PLAYA CALETAS

Accesible solo por el mar, LAS CALETAS está rodeada por una exuberante selva. Se ofrecen caminatas guiadas en la selva, puede practicar kayak, snorke´l ó bucear todo bajo la supervisión de profesionales.

* RITMOS DE LA NOCHE

Con una duración de 5 hrs parten en un crucero de la terminal marítima a las 6:30pm directos a la playa de LAS CALETAS será recibido con resplandecientes antorchas y suave música en un ambiente místico y romántico. Cenará a la luz de la luna y las velas y disfrutará de una hipnótica función de danza prehispánica.

* BUCEO

En una embarcación exclusiva para buzos será llevado a sitios como EL MORRO, CORBETEÑA, ANEGADOS, donde en grandes abismos, escarpadas paredes, cañones y arcos y sus aguas cristalinas azules le permitirán observar fácilmente tortugas, mantas, tiburones, entre otros grandes peces marinos.

* ISLAS MARIETAS

Llegará a ésta belleza natural en un gran Catamarán, explorará sus cavernas y arcos rocosos. Hay actividades de buceo, kayak, snorkel con guías expertos en la materia. Incluye desayuno, comida, barra libre a bordo, equipo de snorkel y kayak. De 9am a 4pm.

* SAYULITA

Combo: playa hermosa y enorme verdor. En el norte de Bahía en un pequeño pueblo verde donde aparte de disfrutar el rico sol, la actividad principal es EL SURF, si no eres un experto sobrará quien te enseñe ó te imparta clases de SURF. Este tour lo podrás disfrutar de 10am a 4pm, te llevarán a visitar playa LAS DESTILADERAS, LA CRUZ DE HUANACAXTLE y SAYULITA.

* PARQUE ACUATICO

Encontrarás muchísima diversión para toda tu familia. Abierto desde las 10am hasta las 6pm disfrutarás de toboganes acuáticos, río acuático y grandes albercas. Vivirás el mejor momento de tu visita cuando NADES CON LOS DELFINES y te sorprenderás con el SHOW DE LOS LOBOS MARINOS (también puedes nadar con ellos).

* CANOPY

Siente la adrenalina y deslízate en tirolesas a muchos metros sobre el nivel del suelo. Camina sobre puentes suspendidos, experimenta la increíble sensación de rapelear y mucho mas. Esta es una experiencia ideal para aquellos que buscan emociones y el contacto directo con la naturaleza. En PUERTO VALLARTA encontrarás muchos lugares donde practicar éste deporte CANOPY extremo. hay salidas diario a diferentes puntos con diferente horarios. Por lo regular los tours tienen una duración de 4.5 hrs.

* SUNSET

En PUERTO VALLARTA la puesta del Sol es espectacular, y mas aún si la disfrutas con una hermosa vista a toda la Bahía. Envuelvete en el romántico ambiente de una cena a la luz de la luna y las velas. Tour de 6pm a 9pm.

* EL EDEN

Ven y visita la jungla donde Arnold Swatzeneger filmó la película DEPREDADOR, toma parte de ésta exitante aventura y disfruta del río y cascadas que ahí se encuentran con una sabrosa comida a pie del río.

* RENTA DE MOTOS Y BUGGIES

Recorre la selva, ríos, montañas, terracerías a bordo de una moto ó de un buggy con guía profesional. De 9am a 3:30pm.

* ZOOLOGICO DE VALLARTA

Te invitamos a que lo visites, está cerca de Mismaloya y abierto todos los días, encontrarás infinidad de animales.

* TEATRO VALLARTA

Independientemente de las famosas obras teatrales que nos muestran en el Nuevo TEATRO VALLARTA, nos ofrecen también FANDANGO, un espectáculo escénico que nos presenta una interpretación del México actual desde los mitos prehispánicos que dan origen al Tequila y al Mariachi hasta la plática contemporanea de sus artistas. Una producción que muestra el calor y color de México. Con 15 músicos y 30 Bailarines en escena. De Miercoles a Domingo a las 8pm.

* TEQUILA TOUR

En el corazón de TEQUILA en el estado de JALISCO, visitará la mas grande y famosa fábrica de tequila JOSE CUERVO, aquí podrá llegar hasta lo mas profundo del proceso ya que tendrá la oportunidad de llegar a las barricas donde se conserva el mayor tesoro de la tequilera, la Reserva Familiar. Disfrutará de muchos ejemplos de tequila, viajará en autobús de Gran Turismo con Guía personal.

* SAN SEBASTIAN DEL OESTE

Ven a disfrutar de uno de los pueblos mágicos mas cercano a la ciudad fundado desde los españoles, conoce los mitos e historias que lo envuelven y lo convierten en el lugar perfecto para olvidarse de la rutina diaria ya que el encuentro con la naturaleza y tranquilidad hará de éste recorrido la expedición mas confortante de tus vacaciones.

* TOUR LAS PALMAS

De 10am a 4pm recorrerá pueblos pequeños, rancherías, plazas, tiendas, artesanías de la región, iglesias, comerá en el famoso RANCHO CAPOMO disfrutando de un show Folklorico.

* SAN BLAS

En éste tour te adentras en las maravillas de la jungla y conoces el ecosistema que hay dentro de la costa Nayarita. SAN BLAS es un lugar de exuberante vegetación e impresionante historia. En una lancha te llevarán a recorrer la laguna con impresionantes vistas a los animales que lo habitan como aves y cocodrilos.

* HUICHOLES

Conoce los origenes de nuestra historia ya que dentro de esta maravillosa excursión conocerás una de las culturas mexicanas que hasta hoy en día sigue conservando y respetando sus costumbres ancestrales y forma de vida.

Leave a Reply